2018-02-02 08:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Mourinho: fuerte ante los débiles, débil ante los fuertes

El vergonzoso dato que acompaña la trayectoria del portugués en Old Trafford.



El Manchester City de Pep Guardiola ya cuenta los días para levantar la copa de campeón de la Premier League. El conjunto 'citizen' volvió a ampliar su ventaja con el Manchester United hasta los 15 puntos, transcurridas ya 25 jornadas del campeonato inglés, gracias a la victoria ante el WBA y a que el conjunto 'red devil' cayó ante el Tottenham a domicilio. De hecho, la derrota de José Mourinho a manos del conjunto 'spur' no es ninguna sorpresa, sino al contrario: las estadísticas demuestran que Mourinho es incapaz de ganar a sus rivales por el título fuera de Old Trafford, un dato para su vergüenza y que denota la falta de competitividad del conjunto rojo.

Prueba de ello es que desde que se hizo cargo del United, el equipo no ha vencido nunca en White Hart Lane, ni tampoco en Stamford Bridge, Anfield y ni siquiera en el Etihad, estadio de su equipo vecino. En cambio, las victorias frente a los equipos menos competitivos y de recursos más limitados le han permitido al portugués sumar puntos suficientes como para ponerse en segunda posición de la tabla, aunque demasiado lejos del líder, que sí ha demostrado poder vencer a cualquier rival y justificar su privilegiada posición en la clasificación.



El pésimo rendimiento de 'Mou' ante sus rivales en Inglaterra.

Cero de ocho es el bagaje de Mourinho en sus salidas a estos estadios, un dato que lo que revela entre líneas es la escasa competitividad que plantea un equipo que a pesar de todos los millones invertidos, es incapaz de plantar cara al principal aspirante al título. Y buena parte de la culpa la tiene Mourinho, cuyos pobres planteamientos cada vez demuestran más que se trata de un entrenador mediocre.

Los 'red devils' se aferran ahora a la Champions, donde la dificultad de imponerse será todavía mayor al ya imposible desafío de la Premier League. 'Mou' ya puede contar un fracaso más en su carrera.


Deja tu Comentario