2018-02-02 10:02 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Piden al Chelsea que fiche a Luis Enrique para eliminar al Barça

El pesimismo se apodera del Chelsea en donde sólo ven posible el milagro de eliminar al Barça si Luis Enrique se sienta en el banquillo blue.



Lo ha dicho en Daily Mail Martin Samuel, uno de los articulistas ingleses más reputados: El Chelsea debería poner en el banquillo a Luis Enrique si realmente desea eliminar al FC Barcelona de la Champions League. El futuro del técnico asturiano parece cada vez más cerca del Chelsea. Y hay tanta prisa por verle en Stamford Bridge, que hasta sugieren a Abramovich que se cargue a Antonio Conte para poner al ex barcelonista en su lugar... ya.

Prisas para que Luis Enrique llegue ya al Chelsea

"Si va a ser Luis Enrique, ¿a qué está esperando el Chelsea?" Es la reflexión de Martin Samuel en el Daily Mail, el diario de mayor tirada del Reino Unido. Cada vez son más las voces que apuestan por el cese de Antonio Conte y la llegada de Luis Enrique al banquillo de Stamford Bridge. La pobre trayectoria del Chelsea en la Premier League hace temer por la suerte del equipo blue ante el Barcelona, de ahí que la llegada de Luis Enrique de forma inmediata sea entendida como la mejor arma que puede tener el Chelsea para seguir adelante en Europa eliminando al Barça: "Que Abramovich actúe ahora. Conte no está contento, el club no está contento, Luis Enrique está libre. ¿Por qué demorarse?". Es lo que puede leerse en el Daily Mail. 



El pesimismo se ha instalado en el Chelsea después de que el equipo de Conte ganara sólo dos de los nueves partidos disputados en enero. La eliminatoria con el Barça causa pánico y el entorno blue busca soluciones de emergencia para afrontqar el doble duelo con las mejores perspectivas. Y nada mejor que el técnico que mejor conoce el Barça para apearlo de la competición. "¿Quién conoce mejor al Barcelona que el hombre que, hasta el pasado mayo, fue su entrenador?", pregunta Martin Samuel .

Ese es el deseo del entorno del Chelsea. Otra cosa es lo que opina Luis Enrique, quien no está dispuesto a romper su año sabático, y menos para eliminar al Barça con sólo unos pocos días de trabajo. Además, Luis Enrique, en caso de fichar por un equipo, se llevaría como segundo a Unzué, y éste tiene contrato en vigor con el Celta de Vigo.


Deja tu Comentario