2018-02-02 16:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

Piqué y Shakira tienen algo muy importante que celebrar

La pareja celebra su cumpleaños, ya que ambos nacieron un 2 de febrero



Gerard Piqué y Shakira celebran este viernes 2 de febrero sus respectivos cumpleaños. El central cumple 31 años, mientras que la cantante, que le saca 10 años justos, celebra su 41 cumpleaños el mismo día que su pareja.

Y ambos lo han celebrado con la victoria del Barça en la noche de ayer ganando al Valencia en la semifinal de Copa en un partido que pone al equipo de Valverde muy cerca de la final y de ganar su cuarta Copa consecutiva.



Además, Shakira, que ha ganado recientemente un Grammy al mejor álbum pop latino por ‘El Dorado’, también tiene este premio que celebrar, por lo que la pareja podrá disfrutar de este día en familia lleno de alegrías.

El propio Piqué puso al pasar la medianoche un tweet con el número 31, los años que ya tiene, y esta mañana el club y muchos aficionados se han sumado a las felicitaciones al jugador. Asimismo, lo han hecho algunos medios que han querido felicitar al central.

 




Piqué ayuda a Mina antes de su debut

En la llegada de Yerry Mina han influido muchos aspectos. Sobre todo, la marcha imprevista de Mascherano que exigía reforzar la posición. Posiblemente, el nombre deMina no hubiera sido el primero en la lista de Valverde, sin embargo, el colombiano ha sido la opción que ha elegido el club. Su llegada, eso sí, ha venido marcada por el excepticismo del Txingurri, que ya ha avisado de que su adaptación será lenta.

Yerry Mina llegó hace tres semanas al Camp Nou como refuerzo 'de urgencia' y todavía no ha tenido la oportunidad de debutar con la camiseta azulgrana. Eso es algo que podría preocupar al joven central colombiano, que empieza a inquietarse. Sin embargo, ahí aparece la figura de Gerard Piqué, conocer como pocos de la figura de central azulgrana y, también, del carácter colombiano.

La nacionalidad colombiana de Yerry Mina, como Shakira, ha acercado mucho a Piqué y Mina, que han sintonizado muy bien. El carácter extrovertido del recién llegado recuerda mucho al joven Piqué que llegó al Camp Nou con Guardiola. Por ello, el catalán entiende perfectamente a Mina y le aconseja. Piqué se preocupa para que no se ponga nervioso si no juega, sabe que no ha sido un fichaje para cinco meses, sino para cinco años.


Deja tu Comentario