2018-02-02 16:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

Tomás Roncero se mete con el Barça y se lleva un zasca memorable

El tertuliano de El Chiringuito puso en Twitter un mensaje que le ha jugado en su contra



Tomás Roncero sigue acumulando, día tras días, zascas memorables del Barça. El último tiene que ver con un mensaje que puso en Twitter, afirmando que el club azulgrana pierde adeptos diariamente, lo que ha servido que tengas miles de reacciones y una de ellas haya servido para cuadruplicar la cifra de retweets.

En concreto, el mensaje que lo dejó en evidencia decía: ‘Pues no te pierdas este dato, en el Bernabéu NADIE ha asistido a la semifinal de Copa’, un dato que seguro ha sonrojado al periodista de AS después de haber dejado claro que al menos el FC Barcelona ha conseguido estar en esta ronda del torneo y en el encuentro de ida ha encarrilado la eliminatoria para el pase a la final.



Y es que Roncero busca cómo desprestigiar al Barça cada vez que escribe o habla, pero todo lo que comenta tiene su respuesta, y esta vez se ha llevado una tremenda conclusión al dato que ofreció.

 


 


 

 

Roncero ya quedó como mentiroso

Tomás Roncero vuelve a quedar en evidencia una vez más. El colaborador del programa de Josep Pedrerol y periodista en AS hizo una predicción sobre el Real Madrid y su resultado en la clasificación de LaLiga, que al término de la primera vuelta está muy lejos de cumplirse.

El pasado mes de septiembre, cuando LaLiga estaba recién comenzada, Roncero comentó que el Real Madrid iba a acabar como campeón. Ahora mismo ya son 19 puntos (que pueden ser 16 si gana al Leganés en el partido aplazado), de diferencia los que le saca el Barça, algo que parece difícil de recuperar.

En esa misma porra, Roncero dijo que el segundo puesto era para el Atlético de Simeone, algo que parece que sí acertará, ya que tiene pinta que les costará abandonar ese puesto.

Después puso al Barça, tercero, algo tan difícil de que ocurra como que el Madrid acabe por conquistar el título, mientras que el último puesto Champions se lo dio a Las Palmas, que cierra la clasificación como farolillo rojo.

Twitter a ardido durante toda la semana, donde se le ha recordado al colaborador este pronóstico liguero y cómo ha vuelto a fallar en sus predicciones en contra de su Real Madrid.


Deja tu Comentario