2018-02-02 09:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Tomás Roncero supera a Alejandro Sanz y Enrique Iglesias

El periodista supera en impacto mediático a muchas grandes figuras españolas.



Guste o no su perfil de periodista 'cañero', Tomás Roncero se ha convertido en uno de los personajes públicos de más impacto en el mundo del fútbol. Su particular manera de ejercer el periodismo, y sobre todo su visión de la actualidad merengue han hecho de él una figura muy conocida en el entretenimiento de nuestro país. Lo que pocos podían sospechar era que este impacto mediático podría dispararle en lo más alto de las redes sociales. Algo que, a juzgar por un ránking reciente, habría logrado en Twitter, superando a grandes figuras.

Esto es lo que asegura la cuenta 'Famorazzi', según la cual las interacciones en la popular red social con el periodista han sido de 392.297 menciones, una cifra superior a la de personajes importantes como Alejandro Sanz, Enrique Iglesias y hasta el mismo capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. 



El mismo Roncero se ha referido a su particular récord, al que ha querido restarle importancia: “Es un mundo todavía por explorar. Me sorprende la magnitud de las celebridades que han quedado por detrás, pero no saco pecho. Imagino que la traumática eliminación del Real Madrid en Copa ha influido lo suyo”. Muchos internautas se cebaron con el periodista después de la derrota merengue en el torneo del 'KO' frente al Leganés.

Los más mencionados en Twitter este enero.

1. Tomás Roncero (392.297)
2. Alejandro Sanz (299.280)
3. Enrique Iglesias (247.577)
4. Sergio Ramos (226.607)
5. Miguel Ángel Revilla (219.379)


Deja tu Comentario