2018-02-02 18:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde ya supera a Luis Enrique para la afición del Barça

El club azulgrana ha hecho pública una encuesta entre socios en la que se valora la satisfacción con el técnico



E FC Barcelona lleva un rumbo de lo más ilusionante hasta la fecha. Vivo en las tres competiciones, tiene la liga a punto, la final de Copa a un solo partido y en Champions es uno de los favoritos. El devenir de la temporada es un misterio pero la realidad es que, hoy por hoy, el equipo no puede ir mejor y, más, si tenemos en cuenta el dificil comienzo de la era Valverde.

En el día de hoy, el club presidido por Josep Maria Bartomeu hizo públicos los resultados del Observatorio Blaugrana, sondeo realizado en el mes de diciembre de 2017 y que transmite una idea del pensamiento general de la masa azulgrana. Entre los resultados más destacados del sondeo, vemos cómo la valoracón del primer equipo de Valverde recibe un notable: 7,9.



Valverde supera a Luis Enrique

Los socios puntúan con un 7,3 la situación general de la entidad (6,8 en el Observatorio de Julio de 2017) y con un 7,9 a Valverde. Esto supone un incremento de más de un punto respecto al Barça de Luis Enrique. El entrenador asutirano obtuvo un 6,8 en el anterior sondeo. De hecho, adquiere mayor valor si tenemos en cuenta que Lucho todavái estaba vivo en las tres competiciones a estas alturas el año pasado.

Para el club, es indudable que el buen momento del equipo influye a la hora de valorar positivamente la evolución del Barça, aunque añadió que "sin duda la remontada (en la puntuación) habría sido todavía mayor" de tener en cuenta los últimos buenos resultados, así como los fichajes de Coutinho y Mina.

 




Deja tu Comentario