2018-02-02 13:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane lanza un aviso al Barça: "La Liga no está sentenciada"

"Esto no ha terminado y nos equivocamos si pensamos exclusivamente en la Champions League", ha dicho Zinedine Zidane.



Zinedine Zidane no da la Liga por perdida. Así lo ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido que mañana disputa el Real Madrid en Valencia ante el Levante. Zidane piensa dar mucha guerra en la segunda vuelta: "Esto no ha terminado", ha dicho.

-El partido de mañana: "Lo afrontamos sin confianzas, cada partido tiene su historia, este partido es importante para nosotros y estamos listos. Hicimos muy buena semana de entrenamiento y confianza para nada".



Por qué no ha hecho fichajes el Real Madrid

-Los no fichajes del Real Madrid en el mercado: "Estamos aquí juntos, en el momento complicado, siempre he notado a los jugadores concentrados y metidos. Hemos tenido momentos muy difíciles, pueden pensar que he hecho eso para no tener problemas, pero confío en mi plantilla ciegamente. Lo noto, lo vivo y confío mucho en mi plantilla y ellos me lo devuelven. Ellos en el trabajo, en el querer, creo que están ahí".

-La broma de Sergiio Ramos con Mbappé: "Si lo hablaron en el entrenamiento no puedo decir lo contrario. Pero lo más importante es pensar en el partido de mañana. Se pueden hacer comentarios, lógico, pero lo que debes saber es que estamos pensando en el partido de mañana".

-Su predilección por la BBC: "No, es tu opinión, me gusta jugar con distintos dibujos y siempre he cambiado y tengo otros jugadores. La final de Cardiff jugamos en rombo. Cuando tengo a los tres la mejor posición de cada uno es así, Bale a la derecha, CR7 izquierda y Karim por delante".



"Isco tiene que seguir trabajando"

-La caída en desgracia de Isco: "Tiene que seguir trabajando y pensar que hay muchos partidos. Es un jugador importante, mañana hablaremos de Asensio, y luego Ceballos... Estáis para hablar de eso y yo tengo que decidir".

-El rival de mañana: "Para nosotros la concentración hay que tenerla desde el minuto uno. Defensivamente estamos bien, en cada cosa estamos mejorando. A mí lo que me importa es nuestra concentración".

-La situación de la plantilla: "Hemos tenido semana larga y es el momento para echar gasolina. Y creo que es bueno, el primer año tuvimos tres semanas para trabajar y mejoramos mucho físicamente. Cuando hay momentos para trabajar hay que aprovecharlo. Cada día estoy aquí con la máxima ilusión y preparar bien los entrenamientos".

"La Liga no está sentenciada"

-Su continuidad depende de la Champions League: "Me da igual lo que va a pasar el próximo año. Estoy aquí para pensar en el día a día, en cada partido. La Liga dices que está sentenciada y yo no lo creo. Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir con la máxima ilusión. Vamos a hacer lo máximo para ganar el próximo partido".

-La lesión de Ramos: "Va a estar e Isco también. Van a estar con nosotros".

-Mejoría en las fechas previas al PSG: "Es un poco de todo, sabes que cualquier partido se trabaja en todos los aspectos, pero lo más importante desde ahora, y no solo el PSG, es ganar en intensidad, en resistencia, y repetirlo más y más, esta es la idea. Trabajamos para eso, para hacer eso, la intensidad y la mejorar la resistencia".

-El apoyo de Modric: "Le agradezco sus palabras pero el resto es así. No sólo en el Madrid, creo que es el trabajo cotidiano de todos los entrenadores. Cuando las cosas van un poco mal se habla de recambios, pero yo pienso en seguir trabajando y mejorando".

-La motivación de los jugadores a 19 puntos: "Los jugadores no piensan en el PSG, hay dos partidos de Liga y tenemos que pensar en eso. Si hacemos las cosas bien vamos a tener muchas opciones de ganar el partido. Pero nos equivocamos si pensamos únicamente en el partido de Champions. Tenemos que terminar la Liga lo más alto posible y pensar que no está sentenciada".

"Bale marca la diferencia"

-Semana atípica sin partidos: "Al contrario, hemos trabajado, hemos tenido tiempo para pensar, estar con la familia. Una semana así de vez en cuando nos viene bien a todos".

-La lesión de Cristiano: "Como siempre, siempre vamos a pedir más de él porque es el referente de este equipo. Estoy contento con lo que hace, igual que cuando hay momentos complicados. Tenemos que pensar en positivo. Yo no miro el pasado, miro el último partido y ganamos en Valencia 1-4 y hay otro partido ahora para mostrar que queremos más".

-La reacción de Bale: "Es importante verle con continuidad, entrenarse con regularidad y sobre todo jugar partidos y coger el ritmo porque nada remplaza a un partido. Es un jugador diferente cuando está en forma, es de esos jugadores que hacen la diferencia. Cuando coge el balón sabes que puede pasar algo y por eso es importante".

 


Deja tu Comentario