2018-02-03 09:02 Fichajes Por: Redacción MB

Arthur esperará dos años al Barça: ¡Todos los detalles!

Según Mundo Deportivo, Arthur ha aceptado estar dos años cedido fuera del Barça.



La predisposición de Arthur Melo a fichar por el FC Barcelona es total. El centrocampista brasileño quiere cumplir su sueño de vestir la zamarra azulgrana, y está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para poder hacerlo. De hecho, según informa Mundo Deportivo, el futbolista aceptaría incorporarse al Barça dentro de dos años, aunque su traspaso pudiera confirmarse esta misma temporada.

El Barça tiene a Arthur en sus planes de futuro, pero actualmente las tres plazas de extracomunitarios están cubiertas con Paulinho, Coutinho y Yerry Mina, por lo que no sería posible su llegada en este contexto. Para ello, el brasileño quiere facilitarle las cosas al cuadro azulgrana, y está dispuesto a pasar dos años cedido fuera del club con tal de llegar al primer equipo culé en un futuro.



Los planes del Barça con Arthur

Dirigentes del Barça llevan toda la semana negociando con Grêmio el traspaso de Arthur, y aunque las posiciones se han acercado, lo cierto es que todavía siguen algo alejadas. Primero, el club brasileño pedía los 50 millones de su cláusula, mientras que ahora pide 30 ‘kilos’ por el 60% de sus derechos, mientras que el conjunto catalán está dispuesto a pagar esos 30 millones de euros por el total de sus derechos.

El FC Barcelona está dispuesto a dejar a Arthur cedido durante una temporada en Grêmio, mientras que su intención es, una vez concluida esta campaña, dejarlo formándose en un equipo de Europa otro año, preferiblemente en un conjunto de Primera División española.


Deja tu Comentario