2018-02-03 23:02 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano, enfadado al ser sustituido: "No me grabes a mí"

Cristiano Ronaldo realizó gestos contra el cámara que le grabó en el banquillo tras ser sustituido contra el Levante.



Cristiano Ronaldo no estuvo fino contra el Levante. El Real Madrid no fue capaz de pasar del empate a 2 en el Ciutat de València, y, de hecho, el astro portugués ni siquiera terminó el partido. Zinedine Zidane le sacó del terreno de juego cuando Isco Alarcón anotó el segundo tanto para el cuadro blanco en el minuto 81, en una decisión que sorprendió a todo el respetable.

A Cristiano Ronaldo no le hizo ninguna gracia el cambio. Se marchó sin hacer gestos, pero ni siquiera intercambió una mirada cómplice con Zidane o un toquecito en la espalda. Jugador y entrenador intentaron mostrarse lo más distantes posible para que la cámara no pudiera apreciar el enfado que tenía encima el luso.



“No me grabes a mí”

La retransmisión del partido en la cadena beIN LaLiga ofreció unas imágenes durante el enfrentamiento de Cristiano Ronaldo en el banquillo. En estas, el portugués, que se percató de que una cámara le estaba grabando, se dirigió a ella moviendo el dedo y se lo dejó claro: “No me grabes a mí, enfoca lo que pasa en el campo”.

Ronaldo no estuvo nada acertado. Ni sobre el terreno de juego ni con esta actitud contra la cámara que le estaba grabando.


Deja tu Comentario