2018-02-03 14:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

El doble rasero ché: ¡Indignados con Sergi Roberto, callados con Enzo Pérez!

Enzo Pérez lesionó gravemente a Andrés Iniesta en la temporada 2016-17 y los valencianistas hablaron de choque fortuito. No vio ni amarilla.



Este sábado hemos despertado con una portada del medio Superdeporte en la que piden una sanción para Sergi Roberto por haberle “destrozado el muslo” a Andreas Pereira en la ida de la semifinal de Copa del Rey. En esta, tildan de “¡Salvajada!” la entrada del defensa catalán, del que destacan que “podrá jugar en Mestalla si Competición no entra de oficio”.

Una triste portada que no tiene nada que ver con la del día 23 de octubre de 2016, fecha posterior al partido de LaLiga Santander entre Valencia y FC Barcelona en Mestalla. En aquel partido del día 22, el capitán azulgrana, Andrés Iniesta, tuvo que abandonar el terreno de juego a los 13 minutos por una entrada del argentino Enzo Pérez, ejerciendo más como carnicero que como futbolista.



El doble rasero valencianista

Por culpa de aquella entrada criminal de Enzo Pérez, por la que ni siquiera vio amarilla -mientras que Sergi Roberto sí lo hizo-, Andrés Iniesta se pasó dos meses en el dique seco, más tiempo del que se estima que estará Andreas Pereira por el golpe con Sergi Roberto.

En la portada de aquel partido, Superdeporte, con más cara que espalda, tildó la victoria del FC Barcelona de “chorizada”, lo que viene siendo un robo.

La campaña contra Sergi Roberto

Estos días, desde medios de la caverna madridista, estamos viviendo una campaña para desprestigiar la imagen de Sergi Roberto. Al azulgrana, que no actuó de mala fe como sí hizo Enzo Pérez contra Andrés Iniesta, le están pidiendo que sea sancionado para los próximos partidos, cuando se trató de un choque fortuito que terminó con mala fortuna para Andreas Pereira.



Para todos aquellos que piden poco menos que pena de cárcel para Sergi Roberto, recordar que minutos antes, se produjo un choque entre ambos futbolistas muy similar en el que el belga no vio ni tarjeta amarilla. De haberla visto, en el 39’ habría sido expulsado por doble amarilla. Hablemos de ‘xoriçada’ ahora.


Deja tu Comentario