2018-02-03 12:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El jugador del Real Madrid al que venera Gerard Piqué

Ronaldo Nazario es, junto a Víctor Valdés, Carles Puyol y Xavi Hernández, el referente de Piqué entre los futbolistas que ya no están en activo.



A Gerard Piqué le han pedido que descubra los cuatro ídolos de su infancia, dentro una macroencuesta que se está realizando con los cracks del fútbol a nivel interncional. El rersultado depara una sorpresa: Ronaldo Nazario, el fenómeno, figura entre sus ídolos de infancia.

Dentro de las macroencuesta del Top-4 de futbolistas legendarios, en la que se pide a las principales estredllas del fútbol que nombren a cuatro estrellas ya retiradas del fútbol que marcaron su vida, Piqué ha nombrado a cuatro ex jugadores del Barça, aunque uno de ellos, Ronaldo Nazario, se identifique mnás con el Real Madrid que con el Barcelona: “El año que estuvo aquí en el Barça fue una brutalidad. No tuvo suerte con las lesiones, pero durante su carrera demostró que tenía un talento innato”.



Los otros tres han sido Víctor Valdés, porque “fue decisivo en las finales, hizo historia y es un referente para los porteros que vienen, no solo por las manos, también por el juego de pies”. Carles Puyol, porque “fue el futbolista que más años estuvo como capitán aquí en el Barça. Era carácter, liderazgo, lo tenía todo. Fue un honor y un orgullo y es uno de los grandes emblemas del FC Barcelona”. Y acaba con Xavi Hernández: “Otro emblema fue Xavi Hernández. Cambió el fútbol y la manera de entender este juego. No era fuerte, no era alto, no era rápido, pero pensaba antes que nadie. El mejor pasador de la historia”.

Shakira pide a Piqué que afloje

Cada vez que Gerard Piqué pisa el Power8 del Espanyol, escucha numeroso insultos hacia su persona y hacia su pareja, Shakira. Esos insultos van desde ‘p...’ hasta la procedencia de sus hijos. Y Shakira ya se ha cansado de que le llamen esas cosas en el estadio del equipo vecino.

Es por eso por lo que ha pedido a Piqué que afloje en sus declaraciones constantes y en las continuas provocaciones que infiere ante el rival de la ciudad. La cantante desea que la afición espanyolista deje de llamarle esas cosas y la llave de ello solo la tiene Piqué, que se empeña declaración tras declaración en la incitación al odio.



De hecho, incluso en el acto de renovación de su contrato firmado ayer, volvió a dejar seña de este suceso, cuando repitió, por enésima vez, que el Espanyol es un equipo de Cornellà. Todo esto no gusta en el entorno del futbolista, y mucho menos a la madre de sus hijos y a quien comparte la vida con él, por lo que le ha suplicado que abandone esa postura para que dejen de insultarla.

 


Deja tu Comentario