2018-02-03 09:02 Fichajes Por: Redacción MB

El Madrid tiene un as bajo la manga con James

James Rodríguez podría volver al Real Madrid de forma totalmente gratuita este mismo verano.



James Rodríguez podría volver al Real Madrid este mismo verano a coste cero. El atacante colombiano está cedido en el Bayern de Múnich hasta la temporada 2018-19, pero de acuerdo a la información de diversos medios de Colombia, el cuadro blanco tiene una opción por la que podría recuperarlo de manera totalmente gratuita en 2018.

La cesión pactada entre Madrid y Bayern contempla la posibilidad de que el equipo madridista pueda recuperar a su futbolista este verano, a pesar de que el cuadro bávaro tiene una opción de compra en 2019 cifrada en unos 40 millones de euros.



Toda la verdad sobre el posible retorno de James al Madrid

En estos momentos, el Real Madrid no contempla la posibilidad de recuperar a James Rodríguez. De hecho, fuentes del club son claras: con Zidane en el banquillo es imposible que vuelva. De esta manera, la única manera por la que el colombiano podría volver al equipo merengue pasa por el fin del ‘ciclo Zizou’.

Un ciclo que no está demasiado lejos de llegar a su finalización. Únicamente la consecución de la Champions League podría salvar a Zidane de abandonar el banquillo del Real Madrid. Florentino Pérez ya está trabajando en su sustituto, y el favorito es Mauricio Pochettino, actualmente en el Tottenham.


Deja tu Comentario