2018-02-03 11:02 Fichajes Por: Redacción MB

El Nápoles se entromete en el fichaje de Icardi por el Madrid

Mauro Icardi abandonará el Inter de Milán en verano. Real Madrid y Nápoles pretenden ofertar por él.



La continuidad de Mauro Icardi en el Inter de Milán no está asegurada. En estos momentos no está pasando un buen momento en el vestuario. De hecho, el Corriere della Sera descubrió una supuesta pelea con los croatas Perisic y Brozovic tras finalizar el partido contra el Spal. El precio del argentino es de unos 100 millones de euros, y diversos equipos piensan en él para reforzar sus delanteras.

Quién más interés ha mostrado es el Real Madrid, aunque todavía no ha hecho una oferta en firme. El ariete que más gusta a Florentino Pérez es Harry Kane (Tottenham), pero su precio astronómico podría hacer apostar por el argentino que juega en el Inter. No obstante, hay otro equipo que está dispuesto a sacar el talonario con la intención de hacerse con los derechos de Mauro Icardi a partir de verano.



El Nápoles, interesado en Icardi

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, ha reconocido públicamente que están interesados en él y que ya realizaron una oferta a su agente, Wanda Nara, aunque no fructificó. “Icardi marcaría 40 goles con Sarri y podría llegar a ser como Cristiano. Yo negocié su fichaje con su esposa, una mujer atractiva y agradable. Ofrecí 55 millones. Él es un campeón. ¿Si vendrá al Nápoles? ¿Por qué no? Nunca digas nunca…”.

Aunque Icardi tiene contrato con el Inter hasta 2021, el club italiano piensa ofrecerle la renovación antes de que acabe la temporada con la intención de hacerle olvidar los equipos que están interesados en él.


Deja tu Comentario