2018-02-03 12:02 Real Madrid Por: Fede Peris

En Inglaterra insinúan que le han tomado el pelo al Barca con Coutinho

El legendario excusador del Liverpool, Carragher, afirma que 'Coutinho no es tan bueno, no vale 140 millones de euros".



Jamie Carragher, un mito de la historia del Liverpool en su función de defensa, ha dejado entrever que el Liverpool le ha tomado el pelo al FC Barcelona sacándole 160 millones por su capricho de fichar a Coutinho. En opinión de Carragher, el brasileño del Barça no vale ni de lejos esa cantidad.

Lo ha dicho Carragher en 'The Sky Sports': ''No estoy de acuerdo en perderle en mitad de temporada. En ese momento estábamos vivos en FA Cup y todavía estamos en la Champions League. Los aficionados del Liverpool, incluido yo, nos sentimos bien cuando Coutinho se quedó en verano, aunque sabíamos que se iba a ir a final de temporada''. Pero, dicho esto, Carragher ha añadido que el Liverpool ha hecho un gran negocio con su venta: 'Coutinho no es tan bueno, no vale 140 millones de euros. Hubiera preferido ganar un poco menos de dinero en verano y tenerlo en esta parte de la temporada'', declaró Carragher.



Carragher, de todas formas, ha admitido que: ''este periodo no puede catalogarse como un éxito porque hemos perdido a nuestro mejor jugador. Si pierdes a tu mejor jugador, no hay forma de que puedas disfrazarlo como una ventana positiva''.

Lo que se comenta en el Real Madrid sobre el fichaje de Coutinho por el Barça

El debut de Coutinho en La Liga con el FC Barcelona, frente al Alavés, fue seguido con mucha atención en el vestuario del Real Madrid, en donde existía expectación por ver lo que era capaz de aportar al juego del FC Barcelona el fichaje más caro de la historia del fútbol español.

Y las conclusiones no han sido precisamente favorables. Existía el temor de que la aportación de Coutinho sirviera para mejorar el nivel del potencial del equipo de Valverde, pero entre los jugadores blancos existe la creencia de que Coutinho es un fichaje innecesario para el Barça y que más que una solución será un problema para Valverde porque el papel estelar de Messi le eclipsa por completo.



Los whatsapps de los jugadores madridistas echaron humo anoche por la decepción que causó el fichaje estelar del Barça condenado a jugar pegado a la banda para que Messi haga lo que le viene en gana por todo el campo. Esperaban un recital de malabarismos, al estilo Neymar, o detalles de calidad que pudieran poner los pelos de punta al madridismo, pero la suya fue una aportación de futbolista normalito que pegado a la banda pierde libertad para desarrollar su talento. Parece difícil que pueda quitarle el sitio a Iniesta. Es lo que piendsan los jugadores blancos. Y esperan a ver cómo resuelve Valverde las alineaciones con el regreso de Dembélé. Entre el francés y el brasileño han costado 300 millones de euros y no parece que los dos tengan cabida en el mismo equipo.

Más consideraciones: como extremo le falta cuerpo, velocidad y capacidad de desborde y como 10, como ha jugado hasta con Brasil y el Liverpool, no puede moverse porque en esa posición ya está Messi. También cayeron en la cuenta los jugadores blancos de que Messi y Suárez van a la suya y que en su sociedad no incluyen al brasileño. En resumen, un cromo repetido que, al menos de momento, no genera ninguna preocupación en el Real Madrid, en donde se generó cierta inquietud cuando se confirmó su fichaje por el Barça


Deja tu Comentario