2018-02-03 04:02 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Florentino pasa por el aro con Cristiano: Neymar es imposible

Florentino Pérez aumentará el sueldo a Cristiano Ronaldo. Sabe que será imposible fichar a Neymar este verano.



Florentino Pérez ha pasado por el aro. Según informa ABC en portada este sábado, Cristiano Ronaldo renovará su contrato con el Real Madrid (algo que ya hizo hace un año) aumentando su sueldo hasta los 30 millones de euros anuales. Es decir, 9 ‘kilos’ más de lo que está cobrando en estos momentos.

Con esta renovación, Cristiano Ronaldo se pondrá a la altura de Neymar Jr (PSG), pero no llegará al sueldo que tiene Lionel Messi, algo que quería con toda su alma. De hecho, hace poco tiempo se filtraron palabras suyas en las que dejaba claro que dejaba claro que el argentino no podía cobrar más que él.



Ante la imposibilidad de Neymar, Cristiano

La decisión de pasar por el aro y renovar a Cristiano Ronaldo tiene un claro motivo para Florentino Pérez: es imposible que llegue Neymar este verano. Tanto el brasileño como el presidente del París-Saint Germain, Al-Khelaïfi, han dejado claro que no cortarán su relación actual, por lo que el Real Madrid deberá buscar nueva estrella en otro lado.

Florentino creía que sus millones podían comprarlo todo. Ya lo intentó hace tiempo con Lionel Messi -como publicó El Mundo- y no lo consiguió. Ahora, con Neymar, se ha llevado un nuevo rechazo, a pesar de que sus palmeros digan que llegará.


Deja tu Comentario