2018-02-03 10:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Isco y Ramos vuelven en la lista contra el Levante

Zidane ha ofrecido la lista de convocados para el partido que enfrentará a Levante y Real Madrid esta noche (20:45 horas).



Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha ofrecido la lista de convocados para el partido de esta noche contra el Levante (20:45 horas / beIN LaLiga) en el Ciutat de València. En esta regresan dos jugadores importantes como son Sergio Ramos e Isco Alarcón, pero caen cuatro futbolistas: Dani Ceballos, Achraf, Marcos Llorente y Borja Mayoral.

De esta manera, la lista de 19 convocados la forman: Navas, Casilla, Moha, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco, Kovacic, Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez. Por lo tanto, Zidane deberá descartar a un futbolista, que casi total seguridad será el marroquí Moha.



Las siete novedades del Levante

Poco podía imaginar el Levante, cuando salió del Bernabéu en la primera vuelta empatando ante el campeón de LaLiga, que, a estas alturas de competición, y cuando el Real Madrid visitara su estadio, llevaría dos meses y medio sin conocer la victoria (desde el 0-2 en Las Palmas el 19 de noviembre de 2017). Pero así se escribe la historia de un equipo que afronta el choque ante el Real Madrid en la posición 16, dos por encima de la zona de descenso y con apenas dos puntos más que el Deportivo, que es quien marca a día de hoy el límite de la pérdida de categoría. 

El Levante no está para bromas y necesita una reacción urgente después de un esperanzador inicio de temporada. Los resultados negativos encadenados en los últimos dos meses y medio han forzado al club a tomar decisiones y a incorporar a nada menos que siete jugadores nuevos captados en el mercado de invierno. Se trata del exsevillista Coke, que ha llegado cedido por el Schalke 04 alemán; Rubén Rochina, que llega del Rubin Kazan; el albanés Armando Sadiku, del Legia de Varsovia; Giampaolo Pazzini, del Verona, que su unen a Iván Villar, Fahad, Koke Vegas. Muchas caras nuevas de las cuales sólo parece que Coke tiene posibilidades de formar parte de la alineación que formará Muñiz para medirse al Real Madrid ocupando el lateral izquierdo. 


Deja tu Comentario