2018-02-03 09:02 Fichajes Por: Redacción MB

Kovacic, tentado, medita marcharse del Real Madrid

Diversos equipos de Europa están dispuestos a convertir a Mateo Kovacic en un jugador importante para su proyecto. El croata duda.



Mateo Kovacic podría abandonar el Real Madrid en verano. En su tercera temporada como madridista, el centrocampista croata todavía no se ha hecho con un rol importante en el primer equipo, y diversos conjuntos de Europa están dispuestos a ofrecérselo. En estos momentos no tiene nada serio sobre la mesa, pero está meditando seriamente marcharse del club, aunque el Madrid tiene clara su postura: “No está en venta”.

Según informa As, Inter, United, Juventus y Tottenham, entre otros equipos, se han interesado por la situación de Mateo Kovacic, aunque la respuesta del Real Madrid siempre ha sido la misma: se muestra inflexible y no piensa dejarle salir. A sus 23 años, el croata quiere sentirse protagonista, algo que no está siendo en el cuadro blanco, pero como hiciera la pasada campaña, espera revertir la situación antes de tomar una decisión.



Kovacic tiene claro que puede ser importante

La postura de Kovacic es la de creer que con trabajo y buen rendimiento puede volver a ser importante. De hecho, comenzó la temporada siéndolo, pero estuvo varios meses en el dique seco por una lesión. Si ya lo hizo hace poco tiempo, cree que puede volver a hacerlo, y trabajará para ello.

Aunque si no lo consigue, tiene claro que está puede ser su última temporada en el Santiago Bernabéu, aunque en el Real Madrid no están por la labor de dejar que se marche.


Deja tu Comentario