2018-02-03 10:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

La elegante respuesta del Espanyol a Piqué: "Somos de todo aquel que sueña"

El Espanyol de Barcelona publica una elegante respuesta a Gerard Piqué en las vísperas del derbi catalán.



Espanyol y FC Barcelona se verán las caras en Cornellà-El Prat este domingo a las 16:15 horas (beIN LaLiga) en un derbi que se prevé caliente por las últimas declaraciones de Gerard Piqué. En estas, las cuales le han costado un expediente por parte del Comité de Competición, el central azulgrana argumentó que su rival no es de Barcelona, sino de la ciudad de Cornellà.

Estas declaraciones no gustaron nada en el Espanyol: las vieron como si les degradaran a un club de segunda fila. Ellos son de Barcelona, aunque están orgullosos que su estadio esté situado en las ciudades de Cornellà y El Prat y su ciudad deportiva en Sant Adrià del Besós. Por ello, han preparado una ingeniosa campaña de marketing en la que responden elegantemente a Piqué.



La elegante respuesta del Espanyol a Piqué

En esta, publicada este mismo sábado, el Espanyol se remite a las declaraciones de Gerard Piqué proclamando su globalidad. “RCD Espanyol de Barcelona, Cornellà, El Prat, Sant Adrià, Sarrià, Poblenou, Pedralbes, L’Hospitalet, La Bonanova, La Verneda, de arriba, de abajo, de los fuertes, de los débiles, de los ricos, de los humildes, vuestro”.

Para terminar, se declaran ser el Espanyol “de todo aquel que sueña”, terminando con su eslogan: “Maravillosa minoría”.


Deja tu Comentario