2018-02-04 13:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Arbeloa tiene la solución para los males del Real Madrid

Arbeloa propone clonar a Modric para que el Real Madrid juegue con once como él.



Álvaro Arbeloa tiene la clave para encontrar la solución a los males del Real Madrid después del nuevo tropiezo del equipo blanco anoche en el Ciutat de Valencia ante el Levante. En su cuenta de twitter ha publicado un mensaje en el que, como siempre, da en el clavo.

"Otro día espeso, otro tropiezo. Nos está costando mucho encontrar la regularidad para encandenar tres o cuatro victorias seguidas. Mientras tanto deberíamos clonar a Modric antes de que sea tarde. ¡Qué jugador!". Modric... Arbeloa, como siempre, coindide con la opinión del madridismo después del nuevo desencanto vivido ayer. Si todos pusieran el mismo empeño y el mismo talento que aporta Luca Modric a todas sus acciones, los resultados del Real Madrid serían otros.



Arbeloa pone a Modric como ejemplo de jugador talentoso y a la vez comprometido con el club que le paga. Anoche en Valencia fue el que le puso más vergüenza torera a su juego, aunque no fue suficiente porque los demás no sintonizaron su misma onda. Con la visita del PSG al Bernabéu a la vuelta de la esquina, el madridismo está preocupado, y con razón. La solución de Arbeloa sería la más efectiva. El único y gran problema es que Modric sólo hay uno. Modric fue el único que se salvó de otra noche desgraciada del Real Madrid.

 

 



 


Deja tu Comentario