2018-02-04 18:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Cornellà es un campo indigno de Primera División

La Liga debería de tomar medidas para que clubes como el Espanyol cuiden mejor el drenaje de sus terrenos de juego.



Impresentable terreno de juego en Cornellà. Indigno de Primera División. No puede ser que en la Liga que pretende ser la mejor del mundo se jueguen partidos sobre un terreno de juego como el de hoy en Cornellà. Un auténtico patatal en el que las piernas de los futbolistas han corrido serio riesgo.

Es cierto que durante el día de hoy ha llovio en Barcelona, pero no de manera torrencial para justificar el nefasto drenaje del campo de Cornellà-El Prat, de reciente construcción y, sin embargo, arcaicos recursos para solucionar algo tan simple como una tromba de agua.



El campo ha quedado encharcado en la segunda mitad, lo que ha dificultado la circulación del balón y ha perjudicado notablemente al Barça y ha favorecido a un Espanyol al que le va más el juego del patadón. En pleno siglo XXI no es de recibo que existan campos tan primitivos que no sean capaces de absorber el agua de la lluvia. La mejor Liga del mundo no puede disputarse en terrenos de segunda división.

El césped de Cornellà ha sido la nota negativa de un partido que ha acabado en empate gracias a un golazo de Piqué en los últimos minutos y que le ha servido para silenciar a quienes han acudido al campo de Cornellà a insultarle más que a ver cómo gana su equipo. Tampoco esta vez lo vieron. Y por culpa de Piqué, que aún da más rabia.


Deja tu Comentario