2018-02-04 11:02 Fichajes Por: Redacción MB

Descubren que el Barça podría perder a otros dos canteranos

Según SPORT, dos jugadores del juvenil A podrían abandonar la cantera del FC Barcelona en los próximos días.



El último caso ha sido el de Sergio Gómez, que se ha marchado al Borussia Dortmund por 3 millones de euros, pero parece ser que el FC Barcelona no puede poner fin a la fuga de talentos de La Masía. Según informa SPORT, en los próximos días se le podrían unir dos jugadores más del juvenil A, que han pedido un esfuerzo económico no correspondido por el club.

Estos son los casos de Nico González y Robert Navarro. Ambos han recibido tentadoras ofertas de clubes extranjeros y le han pedido al Barça que les paguen más dinero, pero el conjunto culé no ha aceptado. Las posturas con ambas joyas parecen muy distantes y salvo un cambio radical en las negociaciones, parece que ambos terminarán haciendo las maletas.



¿Tienen futuro Nico y Robert?

Nico González y Robert Navarro son dos de las promesas a las que se les atisba mayor futuro en la cantera del FC Barcelona, pero parece que tirarán por la vía fácil: cobrar mucho y pronto. De hecho, Nico es hijo del exfutbolista Fran González, que trabaja actualmente para el Manchester City y tras un par de intentos frustrados con anterioridad, parece que se llevará a su hijo con él.

Estas dos salidas podrían unirse a las de Eric García (juega en el filial del Manchester City), Jordi Mboula (filial del Mónaco) y Sergio Gómez (se ha marchado al Borussia Dortmund). De momento, los dos primeros no están teniendo las oportunidades esperadas, mientras que otros como Adama Traoré no han tenido nada de fortuna.

Marcharse de La Masía no es fácil. No todo el mundo triunfa. De hecho, son más los casos de los que no lo hacen que los que sí. Pero en el fútbol moderno todo -o casi todo- se mueve por dinero. En los próximos años habrá que estar atentos a Xavi Simons.




Deja tu Comentario