2018-02-04 19:02 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

El cambio de Cristiano Ronaldo carga de razones a Florentino

Cuando la solución es sacar del campo a Cristiano Ronaldo... sólo se puede conseguir el enfado del jugador.



Zinedine Zidane sacó del campo en Valencia a Cristiano Ronaldo en el minuto 82, cuando el Real Madrid todavía vencía por 1-2, pero las sensaciones no eran buenas. Fue una decisión importante y muy orientativa respecto al futuro. Cuando la solución es sacar del campo al buque insignia del equipo, es que la nave hace aguas.

Cristiano Ronaldo no se lo tomó bien. Más que la anécdota en la que puede vérsele reprendiendo al cámara de TV por enfocarle a él en el banquillo en lugar de al terreno de juego, lo que de verdad llamó la atención es que Cristiano Ronaldo se fue del campo de manera fría sin cruzar una mirada con Zidane. Algo pasó ahí que no nos explican, pero el cambio no gustó a Cristiano Ronaldo, y la decisión del técnico puede tener consecuencias en la relación de ambos de cara al futuro, un futuro que pasa inevitablemente por ganar la Decimotercera Champions para salvar así la temporada. No queda otra. 



Cristiano Ronaldo se sintió señalado por Zidane

A la estrella portuguesa no le gustó sentirse señalado por el técnico. "El cambio estaba previsto", dijo Zidane para quitarle hierro al asunto, pero a Cristiano le repateó las tripas. Sólo 36 veces ha sido sustituido desde que viste de blanco hace ocho años, según apunta el diario As. El 9,5% de los 401 partidos que ha disputado como titular en el Real Madrid. Una cosa es que el técnico apueste por un Equipo B en el que no entra Cristiano y otra que la solución táctica para salvar un partido pase por sustituir a la estrella del equipo.

En un momento en el que parecía que el club y Cristiano Ronaldo han acercado posturas para mejorar su contrato y garantizar su continuidad, el cambio de Zidane suena a petición desde arriba para bajarle los humos al portugués y dejar en nada el pretendido aumento de ficha, que algunos medios han fijado en 30 millones anuales. Lo cierto es que la decisión de Zidane juega a favor de Florentino y en contra de Cristiano en el tema de la mejora salarial que reclama el portugués.

 




Deja tu Comentario