2018-02-04 13:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El palo de Ramos: "Hay que hablar menos y demostrar más en el campo"

El capitán Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación tras el empate a 2 contra el Levante en el Ciutat de València.



Como suele ser usual, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Ciutat de València tras el empate a 2 contra el Levante. El andaluz se mostró cabreado por haber dejado de ganar dos puntos y dio la Liga por perdida: “Hay que ser realistas, la Liga está muy complicada. Debemos seguir trabajando para quedar lo más alto posible. La Champions es la competición que nos queda. Nos vamos a centrar en ella, pero no vamos a restarle importancia a la Liga. Para hacer buen papel en Champions hay que empezar a jugar bien en Liga”, aseguró.

En relación al problema que tiene el Real Madrid, Ramos no supo dar respuesta porque “si lo supiésemos lo hubiéramos solucionado antes. Hay que estar más juntos, no dejar tantos espacios y ser más un bloque. No hay que señalar a ninguna línea”. También habló sobre el vestuario, indicando que están viviendo una “situación que no es agradable”: “Habíamos hecho lo más difícil, que es marcar el primero. Después nos han empatado y nos pusimos por delante. Al final te empatan un partido que estaba ganado. Por eso te duele más este tropiezo que nos aleja del objetivo”, añadió.



¿Cómo se puede revertir la situación?

En esta misma comparecencia, Ramos quiso enviar un mensaje a los aficionados madridistas: “La situación no es agradable. Los que lo vivimos desde dentro somos los culpables, junto con el entrenador. Lo asumimos. Hay que hablar menos y demostrar más en el campo. Cuando se ganan no hay problemas, pero en situaciones así es más complicado. A la afición, que mantenga el apoyo en los momentos malos. Y en la Champions, ir a muerte, que es lo que nos ha caracterizado siempre”, comentó.

Soy el primero en dar la cara, para mantener el equilibrio y hacer un buen papel en la Champions. Hay que mantener una unión. La gente busca culpables, y a nosotros no nos gusta señalar. Nosotros asumimos la situación para revertirlo en la Champions”, cerró.


Deja tu Comentario