2018-02-04 14:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

"Engañabobos" Zidane no se entera: La Liga sí está sentenciada (al menos para el Madrid)

El aparato de propaganda de Florentino Pérez engañó al madridismo despertando falsas ilusiones con una cómica "Operación Remontada".



Hoy puede acabar la jornada 22 con el Real Madrid a 21 puntos del Barça. También a 19 y en el peor de los casos a 18. Una jornada menos para el final y la "Operación Remontada" de la que hablaban con ilusión los medios madridistas no aparece por ningún lado y deja en evidencia al "iluso" Zidane.

Zinedine Zidane dijo antes del partido que ayer disputó el Real Madrid en el campo del Levante  -y lo volvió a repetir al final del encuentro- que "La Liga no está sentenciada" y que el Real Madrid todavía tenía mucho que decir en esta competición. O Zidane es un iluso que no se entera de lo que se lleva entre manos o es un engañabobos que recurre a la mentira para distraer y anestesiar al personal con falsas ilusiones.



La Liga sí está sentenciada para el Real Madrid

Es posible que la Liga no esté sentenciada todavía. Pero será porque el Atlético de Madrid o el Valencia todavía tienen opciones para mantener el sueño del título. Lo que parece evidente es que este Real Madrid no está en condiciones de amenazar ni de asustar a nadie. Y no sólo por el resultado que cosechó anoche en el Ciutat de Valencia, sino por la esperpéntica imagen que está dando en los últimos meses sobre los terrenos de juego, más próxima a una banda que a un equipo que aspira a ganar algo.

Hablaba la prensa palmera de Florentino Pérez de "Operación Remontada", sin más base que el deseo y la ilusión, pero sin argumentos sólidos que dieran pie a sustentar la tesis. Y al final, lo de siempre, la vida es sueño y los sueños sueños son, porque antes de coge a un mentiroso que a un cojo, y el entorno propagandístico del Real Madrid va muy sobrado de mentiras últimamente. Y cuando se abusa de la mentira y el embuste el personal deja de creerlas.

Y les han engañado mucho a los aficionados del Real Madrid haciéndoles creer que dos goleadas podían tapar un año de fracasos. El Levante les ha devuelto a la realidad y les ha bajado de la nube. Mejor así si de verdad esperan eliminar al PSG. Con falsos triunfalismos este equipo no irá a ningún lado.




Deja tu Comentario