2018-02-04 10:02 Real Madrid Por: Redacción MB

La reacción de la prensa al último varapalo del Real Madrid

Así ha reaccionado la prensa al empate entre Levante y Real Madrid en el Ciutat de València.



La prensa no se ha cortado. El último tropezón del Real Madrid (contra el Levante, 2-2) ha venido acompañado de un aluvión de críticas para los de Zinedine Zidane. Los principales medios madridistas analizan al equipo de cara a la eliminatoria de Champions League contra el París-Saint Germain y ven realmente complicado que puedan ser capaces de dar un vuelco al actual rendimiento.

El diario As se centra en el cambio de Cristiano Ronaldo en el minuto 81 tras el 1-2 de Isco Alarcón. Habla en su portada de “cambiazo” y en su edición digital asegura que “traerá cola”. “Cristiano se fue en el 82’, aún con 1-2 y sin aspavientos, pero la tomó con una cámara de televisión. “Estaba previsto”, explicó Zidane”, añade.



Por su parte, Marca saca en portada una fotografía de Benzema lamentándose en el suelo y asegura que “así es imposible”. “A diez días de jugar contra el PSG, el Madrid vuelve a naufragar”, indica. Además, también señala que los blancos jugaron “sin intesidad, sin ideas y con demasiados desajustes en defensa”.

Por otro lado, otros medios como ‘ABC’ indican que “el Madrid no levanta cabeza” o ‘El Mundo’, que dice que el equipo del técnico galo “vuelve a las andadas”.


Deja tu Comentario