2018-02-04 10:02 Real Madrid Por: Redacción MB

La última sobrada de SPORT: ¡Hablan de pinchazo del Levante!

En su cuenta de Instagram, el diario Sport dice que el Levante tropezó contra el cuarto clasificado de LaLiga Santander.



Mientras unos están tristes, otros están contentos. Pasa cada temporada. Nunca llueve a favor de todo el mundo. La pasada temporada fue al contrario, pero en esta, los aficionados del FC Barcelona ‘ríen’ y los del Real Madrid ‘lloran’. Entre esos seguidores del cuadro azulgrana que se lo están pasando bien se encuentra el diario Sport, que no ha desaprovechado el último tropiezo del equipo madridista para marcarse una auténtica sobrada.

En su cuenta de Instagram, Sport ha compartido el resultado del partido en el Ciutat de València (2-2) entre Levante y Real Madrid para ganar unos cuantos ‘likes’. “El Levante pincha en casa ante el cuarto clasificado de la Liga. Un punto para cada equipo”, ha escrito el community manager del medio barcelonista, acompañado de una foto de Sergio Ramos cabreado. De hecho, tampoco ha desaprovechado la oportunidad en su portada, donde se habla de “otro ridículo del Real Madrid”.



El Madrid, capacitado para darle la vuelta a la situación

Cada año pasa. El Barça va bien, el Real Madrid no termina de arrancar, Sport se marca una sobrada de categoría… Y se da la vuelta a la situación. Ya saben que quién ríe el último ríe mejor, y en 2017 este mismo equipo consiguió levantar 5 títulos, mientras que el azulgrana únicamente 1.

De ganar al Real Madrid la Champions League, el balance final será totalmente distinto. Que aprovechen ahora.


Deja tu Comentario