2018-02-04 12:02 Fichajes Por: Redacción MB

Lautaro Martínez no jugará en el Madrid: ¡Ya ha elegido equipo!

El delantero de Racing de Avellaneda, Lautaro Martínez, ya ha elegido equipo. Habría rechazado a Atlético y Real Madrid.



Lautaro Martínez no jugará en el Real Madrid. A pesar de los rumores que vinculaban al delantero de Racing de Avellaneda con el cuadro blanco, el argentino se habría decidido por el Inter de Milán. Así lo informa La Gazzetta dello Sport, que indica que la excelente relación entre ambas escuadras ha hecho que se decante por el conjunto nerazzurri, rechazando otras propuestas como las del propio equipo madridista o el Atlético de Madrid.

También ha influido en que una leyenda del Inter como es el caso de Diego Milito sea el secretario técnico de Racing de Avellaneda. De este modo, el delantero de 20 años jugará en la Serie A, por un traspaso que estará valorado en unos 15 millones de euros, un precio asequible viendo lo que se paga por otras joyas del panorama futbolístico mundial. Lautaro Martínez ya vestirá la camiseta del club italiano en verano.



Así juega Lautaro Martínez

Lautaro Martínez destaca por su buena movilidad dentro del área y por su olfato goleador. Es un futbolista muy inteligente que no tiene ningún problema en jugarse el último balón del partido a pesar de su juventud. Tiene unas condiciones realmente sobresalientes, pero falta por ver cómo se adaptará al fútbol europeo. Si lo hace, estaríamos hablando de un auténtico killer para muchos años.


Deja tu Comentario