2018-02-04 10:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Los jugadores del Madrid lo apuestan todo a la Champions

Tras el empate contra el Levante, los jugadores del Real Madrid señalaron que tienen su vista puesta en la Champions League.



No está siendo una temporada fácil para el Real Madrid. Con la Liga sentenciada -aunque desde el vestuario digan lo contrario- y eliminados de Copa a principios de febrero, los jugadores del cuadro blanco saben que sólo podrían dar un vuelco completo a la campaña consiguiendo la Champions League, un objetivo nada fácil… Pero tampoco lo era ganar dos seguidas. Y ellos lo hicieron.

El primero en aclarar cuál es el objetivo del Real Madrid en lo que queda de temporada fue Casemiro a los micrófonos de beIN Sports. El mediocentro explicó que “hay que pensar partido a partido. Estamos creciendo y jugando bien. Hoy hemos hecho cosas buenas, pero no podemos cometer estos errores porque el PSG también hace daño atrás” para añadir que “sabemos que es casi imposible, pero tenemos que quedar bien en la liga porque es importante para nosotros y ganar confianza. Sabemos que el partido de París es muy importante”.



También hizo lo propio Raphäel Varane en zona mixta. Allí indicó que “la Champions es diferente.  Tenemos un buen equipo, confiamos en nuestros jugadores, pero este equipo ha demostrado que es capaz de superar estas situaciones”. Por su parte, el capitán Sergio Ramos aseguró que “hay que estar unidos para así hacer algo en la Champions”.


Deja tu Comentario