2018-02-04 09:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Morales tiene claro a qué miembro de la 'BBC' quitaría

El capitán del Levante, José Luis Morales, cree que hay un miembro de la 'BBC' que no debería jugar de titular.



José Luis Morales, capitán del Levante que fue un auténtico dolor de cabeza para la defensa del Real Madrid, atendió tras el partido a los micrófonos de la Cadena COPE, donde señaló claramente a un miembro de la ‘BBC’: Gareth Bale. Para el atacante, “Cristiano y Benzema son dos grandes jugadores, pero visto el partido, me mantengo en lo que dije. Si me dejan quitar a uno, quito a Bale”.

En cuanto al Real Madrid en general, Morales cree que no están pasando por su mejor momento físicamente hablando: “Puede ser que físicamente el Real Madrid no esté en su mejor momento”, indicó. Fijándose únicamente en el partido, argumentó que “nos hemos dejado la vida en el campo y eso es lo que nos pide la afición, el coraje y la raza”. “Estamos contentos por empatar dos veces a uno de los mejores equipos del mundo”, cerró.



La crónica del Levante-Real Madrid

Levante y Real Madrid empataron a 2 en el Ciutat de València. Boateng y Pazzini fueron los encargados de marcar para los valencianos, mientras que Sergio Ramos e Isco Alarcón hicieron lo propio para los madrileños. El cuadro blanco lo apuesta todo a una Champions League que será realmente complicada. En unas semanas, se disputarán los octavos de final contra el todopoderoso París-Saint Germain.

Este supone el sexto empate del equipo de Zidane esta temporada en Liga, o lo que viene siendo lo mismo, el haber perdido 24 puntos en las primeras 22 jornadas de LaLiga Santander. Una temporada para olvidar, que sólo podría remediar conseguir la Champions League, aunque viendo el rendimiento de este equipo parece realmente complicado que así pueda ocurrir. Fin de ciclo.


Deja tu Comentario