2018-02-04 11:02 Fichajes Por: Redacción MB

Mourinho está preparado para la salida de De Gea

El Real Madrid volverá a por De Gea en verano, y Jose Mourinho ya tiene a su sustituto en mente.



Parece el cuento de nunca acabar. El Real Madrid buscará nuevo portero en verano después de haberse quedado sin Kepa Arrizabalaga. Florentino Pérez no quiere continuar con Keylor Navas en la portería y ya maneja dos candidatos importantes que juegan en la Premier League: David De Gea (Manchester United) y Thibaut Courtois (Chelsea). Aunque el segundo parece más factible, lo cierto es que el español es su favorito.

Florentino Pérez está preparado para rascarse el bolsillo. La ‘operación De Gea’ supondría un coste superior a los 100 millones de euros, pero también garantizaría el hecho de tener a uno de los mejores porteros del mundo durante los próximos 5 años como mínimo. De hecho, Jose Mourinho ya se huele una posible salida y tiene a un guardameta en su agenda para sustituirle.



Pickford, el sustituto de De Gea

Según informa el diario inglés The Sun, Jose Mourinho querría a Jordan Pickford como sustituto de De Gea si finalmente este acaba marchándose al Real Madrid en verano. El inglés de 23 años llegó al Everton en el pasado mercado veraniego por 28,5 millones de euros procedente del Sunderland con contrato hasta el 30 de junio de 2022, por lo que su salida no sería nada barata.

Sin embargo, bien es cierto que el United tendría otros jugadores en su agenda por si falla el traspaso de Jordan Pickford, como podría ser el colchonero Jan Oblak.


Deja tu Comentario