2018-02-04 09:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Neymar está "ansioso" por eliminar al Madrid de la Champions

Neymar quiere dejar al Real Madrid sin títulos esta temporada. Tiene marcado el partido de Champions League en el calendario.



Neymar no piensa tener clemencia en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid. El futbolista del París-Saint Germain quiere acentuar la crisis del conjunto madridista y dejarles sin títulos esta temporada. Está cansado de escuchar su nombre en todos los nombres que le relacionan con el Santiago Bernabéu, y piensa tomarse su particular venganza en la máxima competición europea.

De hecho, tiene tantas ganas de que llegue la eliminatoria que incluso tiene el primer partido de esta marcado en el calendario. El brasileño atendió a los medios de comunicación tras la victoria contra el Lille, a los que aseguró que espera con ansiedad los partidos contra el Real Madrid: “Más ansioso por jugar contra el Madrid, imposible. Todos nos preparamos para jugar partidos así”. Más tarde, volvió a dejarlo claro: “Estoy muy ansioso, quiero que llegue ese día ya”, cerró.



Neymar está en plena forma

Neymar abandonó el FC Barcelona en verano para alejarse de la sombra de Lionel Messi, y lo cierto es que de momento le está yendo bien. En los 26 partidos oficiales que ha disputado con el París-Saint Germain suma 27 goles y 16 asistencias, con unos promedios de tanto cada 87 minutos.

El brasileño quiere el Balón de Oro, y sabe que muchas de sus opciones pasan por derrotar al Real Madrid en Champions League.


Deja tu Comentario