2018-02-04 11:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Piden la renovación de Tebas ante el interés del Calcio

Javier Tebas podría renovar su contrato al frente de LaLiga por el interés de la Serie A italiana.



Javier Tebas podría renovar su contrato para continuar al frente de LaLiga. Según Marca, distintos presidentes de equipos de Primera y Segunda división propondrán un nuevo contrato para el presidente de la patronal del fútbol español la próxima semana, cuando se reunirá la Comisión Delegada de LaLiga.

Ante el reciente interés de la Serie A, la idea que manejan diversos equipos de LaLiga que forman parte de esta Comisión es la de elevar el sueldo de Javier Tebas, además de incluirse una cláusula de rescisión como si de un futbolista se tratara. De esta manera, se impediría así una fuga de Tebas para comandar la ‘renovación’ del fútbol italiano.



Tebas no lo tiene claro

Javier Tebas tiene contrato hasta 2021, pero su idea siempre ha sido la de limitar su mandato a seis años, por lo que, si la sigue manteniendo, abandonaría LaLiga en 2019. La pasada temporada, el presidente de LaLiga recibió 629.033 euros como salario fijo, mientras que también se embolsó unos variables valorados en 250.000 euros.

Lo cierto es que el mandato de Javier Tebas no termina de gustar a todos los equipos. A pesar de que el Barça siempre le mostró su apoyo, hace poco tiempo se lo retiró por algunos de sus comentarios. Bien es cierto que tampoco gusta demasiado a la afición de los equipos: en casi todos los campos corean “Tebas vete ya” en el minuto de la afición, el 12.


Deja tu Comentario