2018-02-04 18:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué consuma su venganza y manda callar al campo de Cornellà

Piqué estropea la fiesta del Espanyol con un golazo en el minuto 82 y consuma así su venganza en Cornellà.



Si alguien tenía verdadera necesidad de marcar esta tarde en el campo de Cornellà El Prat, en donde juega el Espanyol, ese era Gerard Piqué. Y lo ha hecho. Y es que el Espanyol es una e sus víctimas favoritas. Su gol en los últimos minutos ha estropeado la celebración perica, que ya se veía haciendo lo que nadie ha logrado ene esta Liga: ganar al Barça.

Ya son 22 partidos de Liga consecutivos los que encadena el Barça de Valverde, que ya ha superado el récord del mítico Barça de Guardiola. Parecía que hoy el Espanyol, aprovechando las ayudas arbitrales y el lamentable estado del terreno de juego del campo de Cornellà, iba a lograrlo. Pero les ha vuelto a pasar a los pericos lo mismo que en la Copa del Rey, cuando Sergio Busquets tuvo que advertirles que las eliminatorias de Copa son de dos partidos y que de nada sirve festejar como si fuera un título la victoria en el primer partido si luego pierdes por más goles el segundo encuentro.



Pîqué recuerda a la afición de Cornellà que los partidos duran 90 minutos

Hoy ha pasado algo parecido. Piqué ha tenido que recordar a la afición del Espanyol de Cornellà que los partidos duran 90 minutos. La grada del campo del Espanyol en Cornellà ha festejado el gol de Gerard Moreno como si fuera definitivo. Pero Piqué ha aparecido en el minuto 82 y ha mandado callar a Cornellà. Esa ha sido su venganza ante tanto insulto, tanta grosería y tanta mala educación. Piqué ha respondido en el campo con un golazo que ha dejado a la afición perica traspuesta. Piqué se ha dado el gustazo de mandarles callar. Hoy el que ha hablado ha sido él. Un gol suyo ha impedido al Espanyol de Cornellà darse el regalazo de ganar al Barça. Otro año será.

Era el sexto gol que anotaba Piqué al Espanyol en Liga. Con mucha diferencia, el rival que mejor se le da a Piqué en cuestiones goleadoras.


Deja tu Comentario