2018-02-04 14:02 Videos Por: Redacción MB

Tomás Roncero estalla tras el tropiezo del Real Madrid

El periodista Tomás Roncero estalló contra Zidane y los suyos tras el empate a 2 contra el Levante.



El periodista de ‘El Chiringuito’, Tomás Roncero, subió un vídeo reaccionando al empate entre Levante y Real Madrid en el Ciutat de València. El madridista argumentó que “mira que con el gol de Isco habíamos recuperado la sonrisa. Dentro de lo mal que habíamos jugado habíamos salvado el partido ante un magnifico Levante, pero es que no estamos. Estamos a 10 días del PSG. Habíamos visto brotes verdes en Mestalla y contra el Deportivo, pero no… El Madrid no puede tener esa complacencia: se ha adelantado y ya en el último cuarto hora de la primera parte parecía que todo estaba hecho”.

Roncero, entre reproches, quiso dejar claro que Zidane quiere morir con los suyos, pero necesita dar oportunidades a otros, como es el caso de Nacho: “He admirado la piña final del Levante con el gol de Pazzini, un tío de 36 años… Las buenas palabras ya no valen Zidane, no siempre se puede ser un padrazo. Entiendo que quieras morir con los tuyos. No has fichado y como salga bien a los altares contigo. Todos los madridistas te dirán que Nacho es el defensa que mejor ha rendido y hoy, todos listos, y él en el banquillo. Estamos otra vez j…”.



Para finalizar, quiso dejar claro que “a vosotros os da igual. Nosotros estamos cabreados porque toca aguantar a los cuñados por no ganar al Levante. Con el 0-1 tendríais que haber ido a machacarles. Aquí se vive el día a día. Un poco de orgullo…”.

Así reaccionó Roncero al Levante 2-2 Real Madrid


Deja tu Comentario