2018-02-04 19:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Valverde: "Estos escenarios motivan a Piqué para dar lo mejor de sí mismo"

"Aunque no lo miramos en el día a día, el récord de 22 partidos sin perder confirman que nuestros números son espectaculares", ha dicho Valverde.



Así ha valorado Ernesto Valverde el Espanyol-Barça que se ha disputado esta tarde en el campo de Cornellà, escenario de los partidos del equipo blanquiazul.

El partido:  "Estamos contentos de cómo hemos respondido para cómo iba la tarde. Según avanzaba el partido se podía jugar menos y nos hemos ido acostumbrando a las circunstancias. El juego lo llevábamos nosotros en la primera parte pero con la lluvia, cuando el balón empezó a pararse, el campo se ha vuelto peligroso y no sabía a quién podía perjudicar. Ellos lo han aprovechado para hacer el gol. Luego hemos buscado segundas jugadas".



-Lesión de Digne: "Él ha pedido el cambio. Él tenía una fisura en el brazo. Él ha pedido el cambio, que yo no lo tenía previsto".

-Nervios y tanganas al final: "Posiblemente se haya calentado al final... Estos partidos ya se sabe cómo son. En el primer tiempo ha habido pocas fricciones. Y luego, qué le vas a hacer con que haya marcado Piqué…

"Los números del Barça son espectaculares"

-El partido de Piqué: "Era un partido difícil para él por la tensión previa. La gente estaba susceptible. Le he puesto porque pienso que estos escenarios le motivan y da lo mejor de sí mismo. Su gesto lo enmarco dentro de lo que ha sido esta semana".



-La suplencia de Messi: "No he pensado reservarlo más. Leo lleva muchos partidos seguidos. Hay que tener cuidado como con otros jugadores. Suárez descansó en Copa".

-El récord de los 22 partidos sin derrota: "Da una idea de lo que estamos haciendo. Lo ves mirando hacia atrás de la trayectoria... En el día a día no miras eso pero los números son espectaculares".


Deja tu Comentario