2018-02-04 17:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Valverde ningunea al Espanyol de Cornellà reservando a cuatro titulares

La alineación del Barça confirma que a Valverde le preocupaba más el partido del jueves en Valencia que la visita a Cornellà.



Una vez conocido que el Real Madrid ni quiere ni puede discutirle al Barça la Liga, Ernesto Valverde se tomó con mucha relajación el derbi y pensó más en el partido ante el Valencia del próximo jueves, en Copa, que en el Espanyol de Cornellà reservando a cuatro titulares para el choque copero.

Dejar en el banquillo a Leo Messi, Jordi Alba, Sergi Roberto y Rakitic es tanto como admitir que se puede ir a Cornellà para jugar ante el Espanyol dando descanso a medio equipo. Sin proponérselo, y de manera fina, Valverde le ha dicho al Espanyol de Cornellà, que hace dos semanas fue eliminado de la Copa del Rey, que le preocupaba más el partido de Copa del jueves en Valencia que el de hoy en el campo de Cornellà - El Prat.



El poste de Coutinho

La ausencia de Messi ha servido para ver en acción a Coutinho con más libertad de movimientos. El brasileño va a más y hoy ha estrellado un balón en el poste en la primera mitad y se le ve más compenetrado con sus nuevos compañeros.


Deja tu Comentario