2018-02-05 10:02 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Apunten, disparen... ¡Fuego! ¿Se ha abierto la veda contra Cristiano?

OK diario, el medio más oficialista de Florentino Pérez, ha iniciado una campaña de palos a Cristiano Ronaldo.



OK diario descubre un conflicto entre Cristiano Ronaldo y sus compañeros del Real Madrid: "Mosqueo con Cristiano", el "vestuario le reprocha su actitud". Cuando un medio oficialista como OK diario entra a matar contra Cristiano Ronaldo es que algo oscuro se esconde detrás.

Se inicia la campaña contra Cristiano Ronaldo

De pronto Cristiano Ronaldo se ha convertido en el centro de la diana y los dardos apuntan hacia él. OK diario, el portal de Eduardo Inda, con plaza en el palco exclusivo del Bernabéu, que mantiene una línea oficialista de acuerdo con los intereses de Florentino Pérez, denuncia hoy un supuesto mal ambiente en el vestuario del Real Madrid contra Cristiano Ronaldo, lo que da a entender que se ha abierto la veda contra el portugués y que su futuro fuera del Real Madrid está ya decidido.



Refiriéndose a su cambio en el Ciutat de Valencia, OK diario sostiene que "todo este paripé del portugués tras ser sustituido no ha gustado para nada a sus compañeros y ha desembocado en un lío en el vestuario madridista. Pero esto viene de lejos. Y es que la actitud de Cristiano Ronaldo no está gustando nada a los jugadores del Real Madrid durante los últimos meses. Se gestitoscaritas, sus continuos reproches a los compañeros y su evidente falta de goles están levantando cada vez más voces críticas sobre la figura del que hasta ahora estaba considerado como el líder supremo del equipo". Así describe la situación del vestuario blanco el portal de Eduardo Inda.

"La plantilla está harta de Cristiano Ronaldo"

Y añade algo muy serio: " hay parte de la plantilla que está harta de Cristiano Ronaldo. De puertas afuera el mensaje que saldrá siempre será positivo y de unión pero en estos momentos hay miembros del vestuario madridista más que molestos con la estrella del equipo y de sus mensajes que no ayudan nada. Pero esto no es sólo cosa de la plantilla, en la directiva también está cansada del luso y de sus continuas peticiones de mejora de contrato cuando es el jugador que más gana de la plantilla".

Y la campaña de palos al portugués ya se ha iniciado: "este fue el partido número 12 en el presente campeonato de Liga en el que el reciente Balón de Oro no consigue marcar, algo que no se había visto nunca antes teniendo en cuenta que ha jugado 17 duelos. Un dato que lo dice todo: siempre que Cristiano ha marcado en Liga esta temporada el Real Madrid ha ganado".



Si Eduardo Inda que bebe de fuentes directas del presidente del Real Madrid, abre la veda contra Cristiano Ronaldo, no es difícil imaginar que la suerte del portugués como jugador blanco está echada.


Deja tu Comentario