2018-02-05 08:02 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Así celebró Cristiano Ronaldo su 33 cumpleaños

El astro merengue disfrutó de su día y mandó un guiño sobre una posible nueva aventura.



Este fin de semana, LaLiga no ha gozado del protagonismo habitual del que disfruta en el mundo del deporte. Dentro del plano futbolístico, el torneo español es sin duda el que llama más la atención y capta más aficionados en todo el mundo. Sin embargo, esta última jornada ha quedado relegada a un segundo plano por parte de la Superbowl, uno de los eventos deportivos más esperados de todo el año. La fiebre por el partido más importante de fútbol americano ha llegado a contagiar hasta a Cristiano Ronaldo, que celebró con un guiño al 'football' su 33 cumpleaños.

De hecho, el deportista más seguido en las redes sociales ha cambiado su estilo en 'Instagram', donde ha pasado a lucir un perfil en honor a la Superbowl. En su cuenta han aparecido varias fotos y vídeos donde se le ve luciendo una equipación del famoso deporte y practicándolo, e incluso un guiño de cara a probar suerte en el futuro: "Si puedes jugar al fútbol, ​​también puedes jugar al fútbol americano", apunta CR7 en una de sus publicaciones, donde también se le ve lucir su camiseta con su nombre y su dorsal favorito.



La noche de su cumpleaños, Cristiano ha disfrutado del partidazo que han brindado los Patriots y los Eagles, y que se ha llevado la franquicia de Philadelphia por 41-33, siendo su primera conquista en la Superbowl.

Seguro que ver este magnífico evento deportivo ha estimulado al astro merengue a recargar pilas de cara al partido de Champions, en cuya competición quiere verse en su tercera final consecutiva y volver a tocar el cielo, esta vez en Kíev.

Cristiano y su guiño al fútbol americano.


Deja tu Comentario