2018-02-05 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Así está el Bernabéu cubierto de nieve

El estadio del Real Madrid está más blanco que de costumbre debido a la intensa nieve caida



La ciudad de Madrid está siendo víctima de un intenso temporal de nieve que ha dejado a la ciudad sumida en un color blanco polar. La capital de España ha visto como la nieve inundaba todos los rincones de la ciudad, dejando imágenes de los más espectaculares. Y si en cuestiones de blanco está la cuestión, pocas cosas más blancas en en Madrid que el Estadio Santiago Bernabéu.

El estadio del Real Madrid ha sido 'víctima' también de la nevada y amanecía este lunes cubierto de una capa blanca, algo poco habitual en la capital. El Santiago Bernabéu ha protagonizado una de las imágenes más espectaculares de la mañan en la ciudad y es que, cubierto de blanco, el Coliseo madridista todavía resulta más bonito.



El Bernabéu cubierto de nieve

En las imágenes que acompañan a este texto pueden ver cómo estaba el Estadio Santiago Bernabéu después de la intensa nevada que ha sufrido la ciudad madrileña. Por su parte, Valdebebas tampoco se ha salvado de este temporal y la nieve ha dejado impracticable las instalaciones de entrenamiento del club blanco.

Esto ha hecho que los futbolistas del primer equipo blanco no hayan podido entrenar. Los de Zidane, que iban a trabajar esta tarde, tendrán que esperar hasta el martes para que todo vuelva a su normalidad. Esperemos que el temporal acabe pronto para que los blancos preparen de la mejor manera el importante duelo ante el PSG.


Deja tu Comentario