2018-02-05 08:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Así fue la fiesta de cumpleaños más sofisticada de Neymar

El brasileño no reparó en gastos para preparar un evento de etiqueta y celebrar sus 26.



Las fiestas parecen ser uno de los pocos motivos de alegría que tiene Neymar Jr. en París. Tal y como muchos le advirtieron cuando meditaba dejar el Barça el pasado verano, el crack carioca no ha tardado en desencantarse con el proyecto del club francés, falto de competitividad a nivel nacional y que le está dando muchísimos problemas dado su carácter y la reacción de la afición y del vestuario del Parque de los Príncipes a los privilegios de los que goza y la forma de actuar que ha adoptado. Es por eso que el '10' parisino ha querido abstraerse de esta realidad montando un 'fiestón' en su 26 cumpleaños.

Para ello, el delantero ha alquilado uno de los locales con más encanto de la capital francesa, y ha invitado hasta a 50 personas pagando todos los gastos pertinentes. Como cada año, Neymar ha decidido imponer una temática para el estilo de su fiesta, y esta vez ha exigido que todo el mundo vista de color negro; los hombres de esmoking y las mujeres con vestido largo.



Neymar organiza un fiestón en un local de lujo en París.

La fiesta ha contado con la presencia de varios ex compañeros del astro del PSG en el Santos, así como su novia Bruna Marquezine, y otras personalidades conocidas, como como el jugador profesional de póker André Akkarie o el presentador Luciano Huck. Ni rastro aparente de ninguno de los compañeros de vestuario del crack en su nueva etapa.

A pesar de que todavía no han trascendido muchos detalles de la celebración más allá de las publicaciones en las redes sociales de sus asistentes y de su propio anfitrión, el crack del Paris Saint-Germain se ha asegurado que en su fiesta no faltara de nada, y ha roto con su tradición de los últimos años, donde alquilaba locales un poco más informales para la ocasión.


Deja tu Comentario