2018-02-05 09:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Espanyol (¿acomplejado?) le busca las cosquillas a Piqué

Los pericos están desesperados tras las humillaciones que les ha hecho vivir el central blaugrana.



Gerard Piqué ha dicho 'basta'. Los cánticos contra él y contra su familia que se acostumbra a oír cada vez que pisa el estadio del Espanyol se agravaron con la denuncia perica tras sus palabras antes, durante y después del doble choque copero, que terminó decantándose del lado azulgrana. Si hay algo que moleste más al '3' blaugrana que las barbaridades y faltas de respeto que tiene que escuchar cuando visita el feudo perico, es la inanición de las instancias capaces de castigar estos insultos, que no deberían quedar impunes. Por eso, el central de la Bonanova hizo justicia a su manera, silenciando Cornellà con un gol que cortaba las esperanzas de los pericos.

El crack dio donde más duele, y por eso ahora los pericos intentan responder con otra pataleta. De hecho, el club que dirige Chen Yansheng amenaza con ampliar la denuncia contra el futbolista blaugrana sustentándose en las palabras que tuvo ayer el astro culé tras el choque, donde se refirió y habló alto y claro sobre sus problemas con el Espanyol y su reacción tras marcar el 1-1.



Piqué: "Cada vez están más desarraigados de Barcelona".

Piqué insistió en que el Espanyol no es de Barcelona: “Cada vez estan mas desarraigados de Barcelona. Están en Cornellà y tienen un propietario chino. No hace falta que se gasten dinero diciendo que son de Italia, China o Tabarnia”, atizó el culé. Una dura verdad que, sumado al gol y al dedo que se llevó a los labios para callar a los pericos, ha humillado de nuevo al equipo de Cornellà.

Cabrá ver ahora si las instancias tiran adelante la patética pataleta blanquiazul o bien si se centran en problemas mucho más importantes como los insultos racistas que tuvo que oír Samuel Umtiti de la boca de un jugador rival, Sergio García.


Deja tu Comentario