2018-02-05 19:02 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El Espanyol alineó a un jugador sin licencia

El entrenador perico dio unos minutos a Carlos ‘La Roca’ Sánchez que no tenía ficha



Quique Sánchez Flores se la jugó al alinear a Carlos Sánchez, ‘La Roca’, que ha sido el único fichaje del equipo en enero y que ayer tuvo la oportunidad de debutar con el Espanyol en el derbi.

No obstante, este debut deja algunas preguntas sin responder, ya que el colegiado señalizó en el acta que cerraba el encuentro que: "No presentan licencia: (Jugador: Carlos Alberto Sanchez Moreno) El jugador reseñado no presenta licencia, presentando en su lugar el pasaporte con número y el escrito de La Liga donde se señala que la ficha ha sido tramitada con carácter provisional para la jornada de liga en la que nos encontramos", por lo que deja claro que el colombiano, que se encargó de defender a Messi, no tenía ficha federativa para disputar el encuentro, aunque el club espanyolista cumplió con las normas para poder alinearle.



No obstante, no deja de ser curioso que a estos niveles ocurran este tipo de situaciones, ya que entidades profesionales no deben dejar para última hora los temas administrativos con sus futbolistas para no incurrir en alineación indebida.

Un empate que sabe a mucho

Lluvia en Cornellà, pero no de goles. Espanyol y FC Barcelona empataron a 1, con tantos de los Gerard: Moreno y Piqué. El conjunto perico se avanzó pasada la hora del partido gracias a un error de Ter Stegen por el mal estado del terreno de juego, mientras que, en los últimos diez minutos, el equipo azulgrana salvó un punto en un partido muy disputado. Aunque merecían más.

Ernesto Valverde sorprendió. Dejó a Lionel Messi en el banquillo y volvió a dibujar el esquema del 4-3-3 sobre el terreno de juego. En este pudimos ver a un Coutinho en su posición más natural: la izquierda entrando hacia el centro, pero también a Paco Alcácer, que estuvo en la derecha y no gozó de demasiada participación. El Barça llevó desde el primer minuto el control del encuentro, mientras que se encontró a un Espanyol con el autobús puesto y buscando el contraataque rápido.



22 jornadas de LaLiga Santander. 22 partidos sin perder. Ernesto Valverde ya es historia del Barça.


Deja tu Comentario