2018-02-05 23:02 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Griezmann mete prisa al Barça para cerrar su fichaje

El delantero francés del Atlético tiene claro que quiere jugar al lado de Leo Messi en el Barcelona



El caso Griezmann parece que comienza pronto. El delantero francés del Atlético arde en deseos de jugar en el Barcelona y parece que comienzan a entrarle las prisas. Griezmann no está viviendo unta temporada nada cómoda en el Wanda Metropolitano y en el duelo de este domingo ante el Valencia volvió a vivirse una situación de máxima tensión.

En una jugada terminando el partido, Griezmann prefiere mantener el balón antes de atacar al contraataque, algo que un sector de la grada reprochó a Griezmann y empezó a silbarle, a lo que el atacante francés, muy crispado desde hace semanas con los aficionados rojiblancos, no dudó en encararse con la grada y proferir gritos y aspavientos hacia ella.



El fichaje de Griezmann por el Barça

Un gesto que ya se ha hecho viral a través de las redes sociales, y que confirma la prisa que tiene Antoinne por salir de Madrid y viajar a Barcelona. La realidad es que el francés comienza a temer que el Barça se replantee su fichaje a tenor del éxito que está teniendo al actual plantilla y quiere comienzar a sellar la operación lo antes posible.

En este caso, faltará ver si finalmente el club azulgrana acepta realizar el desembolso por la estrella francesa, teniendo en cuenta el actual estado de las arcas culés está en sequía después del fichaje de Coutinho por 160 millones de euros.


Deja tu Comentario