2018-02-05 22:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La desgarradora confesión de Sergio Ramos a Marcelo

Las duras palabras de capitán a capitán justo al encajar el gol del empate ante el Levante.



El Real Madrid perdió la que puede haber sido su última opción de engancharse a la lucha por LaLiga, si es que todavía las había. A pesar de que sigue estando a 19 puntos por el empate del Barcelona, ya queda una jornada menos por disputar, y además el Atlético ha ampliado su ventaja con los merengues tras superar al Valencia. El empate ante el Levante cosechado este fin de semana ha sido especialmente doloroso, y así lo reflejaron los mismos jugadores blancos cuando encajaron el 2-2 granota a apenas un minuto para el final del choque.

De hecho, 'Movistar+' ha cazado una conversación del capitán Sergio Ramos con Marcelo nada más marcar el conjunto valenciano el tanto del empate. Unas palabras más que ilustradoras del desánimo que cundió en el cuadro merengue tras el empate y, por ende, durante todas estas últimas semanas. Según dicho medio, el '4' se habría dirigido incrédulo a su compañero repitiendo la misma frase: "No puede ser”.



Ramos, a Marcelo: "Somos un cuadro, nadie mete el pie".

Instantes después, el de Camas habría explicado su estupefacción a su amigo: “No puede ser, vamos ganando 2-1. Un balón dividido, nadie mete el pie y después...”, se le puede leer al defensa, que termina con una frase lapidaria: “Marcelo, somos un cuadro”. Unas palabras desgarradoras que revelan el bajo estado anímico del equipo, cuando apenas faltan 9 días para que reciban al Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu, con la presión añadida de tratarse de la única competición en la que los de Zidane están 'vivos'.

Ya pueden trabajar el técnico y sus jugadores a contrarreloj para que errores como los vistos en el Ciutat de Valencia no se repitan ante el campeón francés, que seguro que no tendrá piedad de ningún fallo que pueda cometer el equipo blanco.


Deja tu Comentario