2018-02-05 11:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La (polémica) lista negra de Zidane ya tiene nombre y apellidos

Los cinco jugadores que Zidane quiere sacarse de encima forman parte de la lista de refuerzos del último verano.



 

La revolución en la plantilla del Real Madrid que tiene prevista Florentino Pérez para final de temporada incluye una serie de fichajes galácticos que llegarán al Bernabéu para reforzar el plantel madridista (Neymar, Harry Kane, Hazard, Icardi, De Gea...) pero para que entren los nuevos antes deberán salir aquellos jugadores con los que no cuenta Zidane. La lista negra del técnico francés emnpieza a tomar cuerpo tras las últimas decepciones cosechadas por el equipo blanco.



La lista negra de Zidane

Cinco jugadores del Real Madrid están sentenciados de acuerdo a una información confidencial publicada por Ecodiario. Según esta versión Mayoral, Achraf, Vallejo, Llorente y Ceballos tendrían las horas contadas en el Real Madrid que Zidane empieza a planificar de cara al futuro. Los cinco, curiosamente, forman parte del capítulo de refuerzos ideado por la secretaría técnica del club el pasado verano, lo que viene a confirmar que los fichajes del pasado verano no contaron con la aprobación de Zinedine Zidane. ¿Estamos ante un conflicto de intereses que separa a la dirección técnica del primer equipo con la secretaría técnica?

Zidane se desmarca de los fichajes del pasado verano

Según esta misma versión, Mayoral, que no fue convocado para el último partido ante el Levante, será víctima del nivel de los jugadores que llegarán al Real Madrid este verano y se quedará sin espacio dentro de la plantilla. Achraf, por su parte, no goza de la confianza de Zidane, que lo considera que todavía está muy verde para asumir la responsabilidad de suplir a Carvajal. El Madrid le buscará una cesión. A Vallejo se le prepara una cesión porque Zidane necesita una alternativa fiable y experimentada para los centrales titulares. Sus contínuas lesiones no le han ayudado a ganarse la confianza del míster. También saldrá cedido, a la espera de que confirme en otro equipo que tiene nivel para jugar en el Real Madrid. Llorente tampoco le sirve a Zidane para dar descanso a Casemiro. En su caso se buscará un traspaso. Y tampoco Ceballos, que debe luchar por una plaza con los suplentes Isco y Asensio, ha convencido al técnico francés, que entiende que su posición ya la tiene bien cubierta.

Se trata de una lista polémica porque pone en entredicho a credibilidad del criterio que se empleó en los fichajes este verano de la que, al parecer, Zidane quiere desmarcarse.



 

 


Deja tu Comentario