2018-02-05 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La violencia del Barça deja huella en el Valencia

La brutal entrada de Sergi Roberto ha dejado lesionado a Andreas Pereira



A pesar de que no ha recibido ningún tipo de sanción, la acción de Sergi Roberto al valencianista Andreas Pereira ha sido de las más graves que se han visto en el fútbol español últimamente. La violencia del lateral catalán del Barcelona se zanjó con una escandalos amarilla que debió ser roja. Roja como la herida que le dejó Roberto a Pereira en su pierna y que ha mostrado en su Instagram.

La brutal entrada de Sergi Roberto deja consecuencias

El jugador valencianista ha compartido en su perfil de Instagram las heridas de guerra provocadas por la brutal entrada que Sergi Roberto le propinó durante el duelo copero entre Valencia y Barcelona. Pero no solo la herida es superficial, sino que el futbolista portugués se recupera de una rotura fibrilar en su muslo izquierdo después de que el culé le clavara los tacos.



Recordemos que Andreas Pereira salió lesionado del duelo copero en el Camp Nou contra el Barcelona. Eso sí, mientras Pereira no podrá estar en en Mestalla este jueves en el partido de vuetla de las semfinales de Copa, sí que podrá estar el agresor, Sergi Roberto, que disfrutó de la recurrente 'bula arbitral' que tienen los jugadores azulgranas.

 


Deja tu Comentario