2018-02-05 18:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡Lamentable! La nieve suspende el entrenamiento del Real Madrid

A 19 puntos y permitiéndose el lujo de no entrenar por las condiciones meteorológicas



En el Real Madrid va todo mal. Después de haber vuelto a hacer el ridículo, esta tarde el equipo tenía planeado una sesión de entrenamiento de cara al próximo partido y pensando ya en la eliminatoria contra el PSG de Champions League. Pero esa sesión ha sido suspendido por la nieve.

Parece que los 19 puntos de ventaja que llevan con el Barça no son un motivo suficiente para entrenar, pase lo que pase, ya que dejar pasar entrenamientos que ayuden a mejorar la cara que está dando el conjunto esta temporada parece secundario. No entrenar es lo último que le viene bien al equipo, y se podría haber buscado una solución para tal efecto, como entrenar a cubierto o bajo la nieve como hacen otros tantos equipos de la misma categoría y categorías inferiores.



Pero no. Las condiciones meteorológicas son importantes en el Real Madrid, incluso para un equipo en el que el propio capitán ha dicho que hay futbolistas que no meten el pie. Habría que hacer una reestructuración total para que el equipo vuelva a ser el de hace unos meses.

Las declaraciones de Zidane tras el partido

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el partido contra el Levante en el Ciutat de València, que terminó con empate a 2 (Boateng, Pazzini; Ramos, Isco). El galo se mostró triste por haber dejado escapar dos puntos más y dejó claro que están disgustados.

Qué ha pasado contra el Levante: “Sobre todo creo que ha sido el segundo gol. Controlamos el partido. En la segunda parte hicimos lo más difícil: pudimos evitar el segundo gol y no lo hicimos”.



Los goles al contragolpe: “Esto significa que hay que trabajar más todavía. Esto es el fútbol, y el rival está para meterte en dificultades, pero su segundo gol lo podíamos haber evitado. Me molesta porque lo trabajamos. Sabemos que el rival puede hacerte daño al contraataque. Han tenido cuatro ocasiones y se han llevado dos goles”.

El cambio de Cristiano Ronaldo: “Lo cambié porque quería meter a otro jugador en el medio y un poco más de fuerza en el centro del campo”.

Todavía cree en la Liga: “Veremos… No está sentenciada. Son muchos puntos y hoy hemos perdido dos. No hemos conseguido la tercera victoria consecutiva”.

La falta de regularidad del Real Madrid: “No estoy preocupado. Estamos disgustados por el resultado porque no conseguimos la victoria. Tenemos un partido la semana que viene y veremos la próxima en Champions League”.

La actuación del Real Madrid: “Estamos disgustados”.

Su cargo, en juego: “Pienso en el próximo partido, nada más”.


Deja tu Comentario