2018-02-05 18:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

"Neymar jugó al gato y al ratón con el Barça"

En el Barça creen que el brasileño jugó con el club y que no fue claro en ningún momento



Jordi Mestre, vicepresidente del FC Barcelona ha asegurado que Neymar estuvo jugando con el Barça durante todo el verano, y que no fue claro a la hora de decir sus pretensiones. De hecho, el alto cargo del club ha afirmado que Neymar “jugó al gato y al ratón”.

El vicepresidente ha comentado que: “Jugó al gato y al ratón con nosotros. Llegó un punto en el que ya vimos por dónde iban los tiros y por eso le dijimos que no le pagaríamos la prima de renovación". Además, Mestre comentó entonces que estaba seguro que el jugador permanecería en el club esta temporada al 200%, algo que acabó por no cumplirse, y en relación a eso ha dicho:  "Más que el fondo, lo que más me dolió fueron las formas. Estuvimos toda una gira hablando con él, con su padre y no fueron transparentes", por que no notificaron en ningún momento sus deseos de dejar el Barça. "Si él nos viene y nos lo dice 'me quiero ir', como hicieron antes Cesc, Pedro, Alexis, Mascherano... nos hubiéramos puesto de acuerdo. Lo que no puedes hacer es ir mareando la perdiz".



Neymar provocó una inflación

El ejecutivo culé también ha asegurado que ese comportamiento tuvo consecuencias en el mercado, ya que de haber dicho que se quería marchar, el precio de su salida hubiese sido más bajo y al Barça no le hubiese costado tanto fichar:  "A nosotros no nos dijo nada. Si lo hubiera hecho, el PSG lo hubiera podido fichar por menos dinero y a nosotros nos hubiera costado menos dinero fichar. Lo que provocó el comportamiento de Neymar fue inflacionar el mercado. Nos hubiéramos ahorrado mucho dinero y mucho ruido mediático", ya que tras la salida del brasileño, el Barça ha tenido muchos problemas para traer jugadores, y en concreto a los dos que ha fichado, porque tanto el Borussia como el Liverpool (con Dembélé y Coutinho), han querido aprovecharse de la necesidad del Barça de jugadores y del dinero recibido por Neymar.

Neymar quiere eliminar al Madrid

Neymar no piensa tener clemencia en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid. El futbolista del París-Saint Germain quiere acentuar la crisis del conjunto madridista y dejarles sin títulos esta temporada. Está cansado de escuchar su nombre en todos los nombres que le relacionan con el Santiago Bernabéu, y piensa tomarse su particular venganza en la máxima competición europea.

De hecho, tiene tantas ganas de que llegue la eliminatoria que incluso tiene el primer partido de esta marcado en el calendario. El brasileño atendió a los medios de comunicación tras la victoria contra el Lille, a los que aseguró que espera con ansiedad los partidos contra el Real Madrid: “Más ansioso por jugar contra el Madrid, imposible. Todos nos preparamos para jugar partidos así”. Más tarde, volvió a dejarlo claro: “Estoy muy ansioso, quiero que llegue ese día ya”, cerró.




Deja tu Comentario