2018-02-05 19:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿No le dejan a Gerard Moreno disculparse por lesionar a Piqué?

El delantero del Espanyol propinó una agresiva entrada al central catalán en el derbi



Gran parte de la tensión que se vivió sobre el césped de Cornellà-El Prat en el Derbi se acabó justo después del pitido final del árbitro. Uno de los protagonistas del encuentro fue Gerard Moreno, con un gol y una asesina entrada a Gerard Piqué. Pero fue e el mismo Gerard Moreno quien habló con los medios tras el encuentro y aviso que al final las cosas "se quedan en el campo" y luego se olvidan.

Pues bien, la brutal entrada de Gerard podría traer más historia. Ahora, faltará ver si el delantero del Espanyol tiene o no el mismo talante que Sergi Roberto tras su agresiva entrada a Pereira del Valencia. Recordemos que el lateral azulgrana se disculpó por su entrdada. Algo que con Gerard Moreno está por ver, a pesar de que el central catalán ha caído lesionado tras el golpe.



Gerard Moreno y sus disculpas a Piqué

De hecho, lo más probable es que no lo veamos. Y la razón es muy simple. En el Espanyol no interesa ver a un jugador de su lado mostrando concordia con el 'enemigo ' Piqué.  Es posible, eso sí, que el espanyolista se disculpe con Piqué en privado y no a través de las redes sociales, por lo que quizá nunca sabremos si realmente lo ha hecho o no.

Hasta tal punto llega la rabia del espanyolismo contra Piqué y el Barça que el club podría haberle indicado a Gerard Moreno que, si quiere disculparse, lo haga en privado. Ni una muestra de complicidad con Gerard Piqué en público, ese es el lema perico en estos momentos.


Deja tu Comentario