2018-02-05 19:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Pedrerol señala a los culpables de la crisis del Madrid

El presentador de 'Jugones' se despacha a gusto contra los jugadores del Madrid que no sudan la camiseta



Josep Pedrerol ha decidido tomar partido en la crisis madridista. El presentador de 'Jugones' ha utilizado su editorial en laSexta para dar su parecer sobre la crisis que está viivendo el Real Madrid y que ha hecho que los blancos estén cada vez más lejos del título de liga. Pedrerol tiene claro quiénes son los culpables de toda esta situación y, para 'sorpresa' de todos, Florentino no está entre los culpables.

Las palabras de Pedrerol sobre la crisis blanca

Josep Pedrerol, en el editorial emitido en Jugones, ha cargado duramente contra los jugadores del Real Madrid ante la mala situación que vive el club: "El club está en sus manos. Depende de que los muchachos quieran correr o no correr. De que los chicos quieran meter el pie o no quieran. ¿Os dais cuenta? Ellos marcan el ritmo, trabajan cuando quieren, cuando les da la gana". El periodista asegura que es el momento de actuar: "Hay que empezar a señalar, hay que señalar a los que se ríen del Madrid, hay que echar a los que manchan el escudo".



Sin lugar a dudas, unas palabras muy duras de Pedrerol y que no dejan de ser partidistas. Se echa de menos en el presntador cierta crítica hacia las altas esferas del club blanco, a quienes han preparado la plantilla que está dando estos resultados. Pedrerol no dedica ni una palabra sobre el responsable que ha fichado a los que "manchan el escudo" y evita poner a Florentino como responsable de todo lo que sucede en el club, también de lo malo. 

Unas palabras que no dejan otra cosa que la sensación de partidismo del Pedrerol La evidente relación de favores entre Pedrerol y Florentino Pérez no da margen a la más mínima crítica dentro del club blanco y todo apunta siempre hacia el vestuario.


Deja tu Comentario